La ASOCIACION SOCORROS MUTUOS “FUERZAS ARMADAS” le anuncia que el 1° de noviembre de 2015 lanzó su NUEVO PLAN de SALUD con el sistema de consultorios periféricos para distintas especialidades.

¿En qué consiste este Plan?

Los asociados con derecho a este Plan de Salud podrán acceder a la atención en distintos consultorios periféricos, ubicados estratégicamente con un listado de profesionales de altísima jerarquía que cubren las áreas de salud en Medicina, Odontología, Kinesiología y Ecografías. Este listado se irá incrementando y ampliando progresivamente conforme con las necesidades de los asociados. Sus actualizaciones se publicarán periódicamente.

¿Quiénes tienen derecho a usar este Plan?

La Asociación Socorros Mutuos está realizando un reempadronamiento  y una inscripción de nuevos asociados para permitir acceder a este PLAN DE SALUD.

¿Cómo me puedo informar a qué y cómo tengo acceso?

Los profesionales atenderán mediante un turno solicitado previamente y deberán presentarse con la Credencial de la Asociación que los habilita y su Documento de Identidad. El derecho de asistencia es INTRANSFERIBLE.

¿Cuáles serán los costos?

El coseguro de atención médica en los consultorios periféricos (para TODAS las Especialidades) es de $150.- En el caso de Odontología es de $200.-  y NO son reintegrables por la Asociación Socorros Mutuos. Para Kinesiología y Ecografía los coseguros dependerán de la práctica a realizar.

¿Dónde puedo realizar consultas sobre este PLAN de SALUD?

Llamando al 0800-777-5886

Las sugerencias se recibirán en info@socorrosmutuos.com.ar

                                                                                                listado_doc